Judiciales

Banco Popular pide a clienta justificar transacciones hechas por estafadores

A Carmen Rojas Guzmán los delincuentes le sacaron ¢9,7 millones de su cuenta el pasado 17 de mayo; sin embargo, su tormento no terminó tras la denuncia ante el OIJ, ya que su cuenta fue bloqueada

EscucharEscuchar

Como un tormento. Así describe Carmen Rojas Guzmán, clienta del Banco Popular, la situación que ha vivido luego de que estafadores le sacaran ¢9,7 millones de su cuenta de banco el pasado 17 de mayo. Para ella, perder la mayor parte de sus ahorros generó un impacto emocional y, obviamente, económico; sin embargo, no imaginó que semanas después la situación empeoraría.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.