Judiciales

Asaltante irá 10 años a la cárcel por atacar a conocido con machete frente a sus hijos

Atacante intentó asfixiar a peón agrícola mientras este y sus hijos se guarecían de la lluvia en una parada de bus en Matina; sujeto fue condenado por robo agravado

EscucharEscuchar

El 30 de mayo del 2021, Arnoldo Torres Sánchez viajaba con sus cuatro hijos en una bicicleta tipo banana con rumbo a su casa en medio de la lluvia. Decidió detenerse en una parada de bus cercana a la terminal de Matina, en Limon, para guarecerse sin sospechar el peligro que les esperaba.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.