
Un hombre identificado con el nombre Allan Arley Jenkins, de 33 años, falleció la madrugada de este lunes tras recibir múltiples disparos mientras se encontraba dentro de un vehículo estacionado en INVU Las Cañas en sector de El Erizo, en Alajuela.
El ataque se produjo alrededor de las 4:50 a. m., cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al sitio y dispararon en repetidas ocasiones contra el automóvil blanco tipo sedán en el que estaba la víctima.
En la escena, ocurrida frente a la ferretería Constru Express, quedaron esparcidos numerosos casquillos, sin que por ahora se conozca la dinámica exacta de los hechos.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y oficiales de la Fuerza Pública se presentaron en el lugar para realizar la inspección de la escena, recoger indicios balísticos y proceder con el levantamiento del cuerpo.
Como parte del operativo, las autoridades cerraron el paso vehicular y peatonal en la zona, lo que impidió el tránsito de decenas de estudiantes del Colegio Técnico Profesional Las Cañas y la Escuela INVU Las Cañas, quienes utilizan esa vía para acudir a clases.
Las causas del ataque son investigadas por el OIJ, que hasta el momento no ha confirmado la identidad de la víctima ni la posible motivación del crimen.
