
Un hombre identificado con el apellido Cuero, de 21 años, fue hallado sin vida dentro de un vehículo en la entrada del servicio de Emergencias del Hospital Max Peralta de Cartago la noche de este domingo.
El aviso movilizó a oficiales de la Fuerza Pública y a agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) al sitio alrededor de las 10 p. m.
Según información preliminar, el cuerpo estaba en el asiento del acompañante, dentro de un automóvil negro estacionado sobre la vía pública.
De acuerdo con el informe de la Policía Judicial, en apariencia, el ahora fallecido llegó a cobrar dinero en compañía del conductor del vehículo a Barrio Nuevo de Taras. Cuando llegaron al sitio, dos personas armadas interceptaron el carro en el que viajaba la víctima y dispararon el múltiples ocasiones.
Su acompañante intentó llevarlo al centro médico, Sin embargo, Cuero murió antes del ingreso.
Al llegar los agentes judiciales al sitio, corroboraron que el hombre presentaba múltiples impactos de bala y el parabrisas del vehículo mostraba al menos un impacto de arma de fuego visible desde el exterior.
Como parte del trabajo de recolección de evidencia y el levantamiento del cuerpo, la calle frente a Emergencias permaneció cerrada mientras los agentes judiciales procesaban la escena. El caso quedó bajo investigación del OIJ y el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial para su autopsia.
