Sucesos

Fuerza Pública decomisó más de 7.000 unidades de licor y 100.000 cigarrillos la semana anterior

Más de cuatro millones de cigarrillos incautados a nivel nacional en lo que va del 2025

EscucharEscuchar
Imagen distribuida este 29 de junio por Fuerza Pública de parte de los decomisos de licor y cigarrillos la semana pasada. Fotografía:
Imagen distribuida este 29 de junio por Fuerza Pública de parte de los decomisos de licor y cigarrillos la semana pasada. (Fuerza Pública)







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica, donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación en los años 2012 y 2024. Escribe sobre cambio climático, ambiente, energía, servicios públicos y derechos humanos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.