Sucesos

Estados Unidos pagó $10.000 para deportar a 33 extranjeros de Costa Rica

Los extranjeros fueron deportados con esposas aunque no tienen causas pendientes con las autoridades de Costa Rica

EscucharEscuchar
Deportación masiva en base 2
Aeropuerto Juan Santamaria, base 2 deportación de 33 detenidos, fotografía: Marvin Caravaca. (MARVIN_CARAVACA/Marvin Caravaca)







Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de entretenimiento y cultura en Viva y la Revista Dominical. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica. Estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para sucesos, últimas horas e internacionales.

Yucsiany  Salazar Serrano

Yucsiany Salazar

Estudió en la Universidad Internacional de las Américas (UIA). Con experiencia en periodismo digital, manejo de redes sociales y producción de contenido audiovisual.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.