Sucesos

Doble homicidio en Cartago: joven que regresaba del trabajo y conductor de plataforma son asesinados a balazos

Ataque ocurrió apenas ocho horas después de otro doble homicidio en Llanos de Santa Lucía, también en Cartago

Doble homicidio en Fecosa, en el Carmen de Cartago.
Una mujer de 18 años y un conductor de plataforma fueron asesinados a balazos la madrugada de este martes dentro de un vehículo en Fecosa, el Carmen de Cartago. Cortesía
Doble homicidio en Fecosa, en el Carmen de Cartago.
Una mujer de 18 años y un conductor de plataforma fueron asesinados a balazos la madrugada de este martes dentro de un vehículo en Fecosa, el Carmen de Cartago. (Cortesía/Cortesía)

Una mujer de 18 años, de apellido Ramírez Pereira, y un hombre de aproximadamente 30 fueron asesinados a balazos la madrugada de este martes 18 de agosto cuando se encontraban dentro de un vehículo en la localidad de Fecosa en el Carmen de Cartago.

La Cruz Roja Costarricense informó que recibió la alerta a las 4:31 a. m. Al llegar, los socorristas encontraron a las dos víctimas con múltiples impactos de bala y las declararon fallecidas en el sitio.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌