Crímenes

Trabajador de finca halla cuerpo calcinado en Pococí

Cadáver fue encontrado bajo unas hojas secas cerca de un portón

Un empleado de una finca halló un cuerpo calcinado este viernes a las 5:30 a. m. cuando se dirigía a realizar sus labores en Pococí, Limón. Según relató el peón, observó unas llamas cerca de un portón y al acercarse notó que bajo unas hojas secas estaba el cuerpo, en apariencia, de un hombre.

El crimen ocurrió en una calle retirada, a la que se puede acceder únicamente caminando, pues el paso de vehículos queda restringido 300 metros antes y la casa más cercana se ubica a 200 metros.

Tras el hallazgo, el lugareño alertó a la Fuerza Pública de la zona. Los policías utilizaron baldes con agua para apagar el fuego y luego procedieron con el protocolo. La escena se encuentra bajo custodia mientras el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) empieza las respectivas investigaciones.

El cuerpo fue ubicado en una finca que procesa palmito para la exportación. Este año, el guarda del lugar fue asesinado para robarle el arma.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Estudiante de periodismo y comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe noticias de última hora nacionales e internacionales. Anteriormente trabajó en la sección de verificación de datos: No Coma Cuento.