Crímenes

Homicidios asociados al narco estremecen a Alajuelita

Conflictos a lo interno de banda de Los Lara generan tres tiroteos que dejaron cuatro muertos y cinco heridos este lunes

EscucharEscuchar

La muerte de cuatro personas y otras cinco heridas en tres tiroteos ocurridos en menos de doce horas en Alajuelita revelan el grado de penetración de grupos narcotraficantes que luchan por territorios en ese cantón.








Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.