Crímenes

Cámaras implican a cuatro sujetos en asesinato de Marco Calzada en San José

Muchacho, de 19 años, había salido a un bar de la capital cuando desapareció; trascendió la detención de una persona que estaría relacionada con su muerte; sería un menor de edad

EscucharEscuchar

El joven Marco Calzada Valverde, de 19 años, desaparecido desde el sábado en la noche cuando salió con unos amigos a un bar en la capital, fue localizado muerto en las cercanías del barrio chino con dos heridas de puñal. Amigos y allegados presumen que el robo de un celular habría sido la causa del mortal ataque.








Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.