Crímenes

Guarda de seguridad muere de tres disparos en la puerta de su casa

El hombre de 42 años vivía en Linda Vista de Río Azul, La Unión. Un vecino lo describió como una persona tranquila y que no tenía problemas con nadie.

EscucharEscuchar

Un guarda de seguridad murió la noche del viernes en Linda Vista de Río Azul, en La Unión de Cartago, cuando salió a la puerta de su vivienda y aparentemente unos sujetos en motocicleta le dispararon en reiteradas ocasiones. La víctima fue identificada como Genaro Efraín Tapia Martínez de 42 años, nicaragüense con nacionalización.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de Sucesos y Judiciales desde 2022. Tiene un bachillerato en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. En 2021 ganó el premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham)

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.