
El hijo de los dueños de una pulpería fue asesinado la noche del lunes en Lomas de Cocorí, en San Isidro de Pérez Zeledón.
La víctima, Harold Andrés Godínez Navarro, de 31 años, estaba frente al negocio de sus padres cuando, a las 7:50 p. m., dos sujetos a bordo de una motocicleta se detuvieron frente a la pulpería y le dispararon en repetidas ocasiones.
La hermana de Godínez, de 23 años, quien estaba cerca, resultó herida en el pecho, mientras que él falleció de manera inmediata. Oficiales motorizados de la Fuerza Pública, que realizaban patrullajes preventivos en la zona, escucharon las detonaciones y acudieron al lugar, donde hallaron la escena del crimen.
Según el informe policial, los oficiales notificaron a la Cruz Roja y los socorristas declararon fallecido a Godínez a las 7:57 p. m. La mujer herida fue trasladada a un centro médico para recibir atención.
Tras cometer el ataque, los responsables huyeron en la motocicleta, pero la abandonaron a 20 metros de la escena antes de escapar por un cañal cercano. Las autoridades informaron que mantienen un operativo de búsqueda en el área.
De acuerdo con información del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Harold Godínez, vecino de Cocorí, era soltero y padre de cuatro hijos, cuyas edades oscilan entre los 13 y los 2 años.

LEA MÁS: Todos los homicidios de La Unión en 2024 fueron por narcotráfico, dice Fiscalía
Hasta este martes el país registra 25 homicidios, siete menos con respecto a los 32 que se tenían documentados en la misma fecha del 2024. De ese total, 10 han ocurrido en San José, siete más en relación al año pasado en la provincia.
