
La Cruz Roja Costarricense confirmó este viernes la recuperación del cuerpo sin vida de un taxista que quedó atrapado en su vehículo una poza en Pocares de Quepos, sobre la ruta costanera sur, tras una colisión ocurrida alrededor de la 1 a. m.
Por razones que se desconocen, el taxi habría sido golpeado por un pick - up y producto del golpe, el vehículo de transporte de pasajeros cayó en la poza, ubicada al borde de la carretera, y quedó completamente sumergido.
El conductor, un hombre de apellido González, de 62 años, murió en el sitio; mientras que la pasajera, que viajaba en los asientos traseros, logró salir. Trascendió que la sobreviviente es una turista extranjera que se dirigía al aeropuerto Juan Santamaría, en Alajuela.
Producto de la colisión, tanto la turista como otra persona, que se presume viajaba en el otro vehículo, fueron trasladadas en condición estable a un centro médico.
Mientras tanto, la Cruz Roja movilizó buzos y personal especializado para la localización y extracción del cuerpo de González.