
En las afueras de un parque infantil y una cancha de baloncesto, a pocos metros de la malla que separa el complejo de la vía pública, un hombre fue acribillado a balazos la tarde del viernes en Los Guido, en Desamparados.
La víctima fue identificada con el apellido Montes, de 41 años, y falleció en el sitio tras recibir impactos de bala en la cabeza y en los brazos.
Una allegada del ahora fallecido, quien prefirió resguardar su nombre por seguridad, indicó que todas las tardes Montes llevaba a sus dos sobrinos al parque, y fue entonces cuando ocurrió el ataque.
Por su parte, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los hechos ocurrieron a las 2 p. m. del viernes, cuando Montes compartía con algunas personas en el sitio. Se presume que una motocicleta se acercó y que el acompañante descendió armado.
El sospechoso disparó en varias ocasiones y posteriormente huyó del lugar en la misma moto.
Agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del OIJ se presentaron en el sitio para buscar pruebas y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Montes fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le practicará la autopsia.
El caso permanece en investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque.
