
Un hombre de unos 45 años, murió este martes tras recibir dos disparos, confirmó la Cruz Roja Costarricense.
La persona, identificada por fuentes policiales como Kevin Douglas Pavón Sánchez, se disponía a abordar un autobús en Santa Ana cuando fue atacado.
El incidente ocurrió a las 4:50 a. m. en Piedades de Santa Ana, frente a la parada de autobuses de la Escuela Ezequiel Morales Aguilar.
Según el reporte de la Cruz Roja, una unidad fue enviada al sitio, pero cuando los paramédicos llegaron, el hombre no presentaba signos vitales.
De acuerdo con el reporte inicial del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), cuando el hombre estaba pagando el pasaje del bus, dos sujetos en motocicleta llegaron al punto.
Uno de ellos se acercó a la unidad y le disparó en dos ocasiones justo en las gradas de la unidad.
El individuo cayó de espaldas y quedó tendido en las gradas. Ni el chofer u otras personas resultaron heridas.
Fuentes policiales también confirman que Pavón Sánchez tenía antecedentes penales por portación ilegal de arma de fuego.

El cuerpo tenía al menos dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda. La identidad del fallecido aún no ha sido confirmada.
Durante la madrugada, oficiales de la Fuerza Pública cerraron el paso por la zona, mientras agentes de inspecciones oculares del OIJ se presentaron en el sitio para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue judicial.
