Un grave incidente la noche del lunes dejó 2.700 servicios de electricidad sin fluido en Curridabat, al este de San José, debido al colapso de ocho postes del tendido eléctrico y dos torres provocado por un tráiler cuyo conductor se dio a la fuga.
El suceso ocurrió a las 11:23 p.m. y abarcó desde las cercanías del centro comercial Plaza del Sol hasta el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA).
Según la CNFL, el restablecimiento del fluido eléctrico está previsto para las 10 p.m. de este martes dada la magnitud del daño. Por ahora se desconoce hora prevista para la reactivación del paso de vehículos por esa arteria vial.
Cincuenta funcionarios de cuadrillas de mantenimiento de la CNFL se encuentran en la zona trabajando intensamente para restablecer el servicio eléctrico y normalizar el tránsito vehicular.
La caída de los postes sobre la vía principal interrumpió completamente el paso, afectando la circulación desde EPA hasta la heladería Pops de Curridabat, tanto para quienes se dirigen de Cartago a San José como en sentido contrario.




