Accidentes

Taxista muere al colisionar contra camión en autopista Bernardo Soto

Por el fuerte impacto, el taxi quedó en una cuneta, mientras el camión se volcó en la carretera, que mantiene un paso regulado

Un taxista falleció este martes por la madrugada, luego de colisionar contra un camión que transportaba verduras en la autopista Bernardo Soto. Los hechos se registraron a las 3:41 a. m. frente a Terminales Santamaría.

Por el fuerte impacto, el taxi quedó en una cuneta, mientras el camión se volcó en la carretera. De acuerdo con los socorristas de la Cruz Roja, el conductor de la unidad de transporte público permaneció prensado durante varios minutos y, al liberarlo, se confirmó su deceso. En tanto, el conductor del camión fue valorado y se determinó que está fuera de peligro.

El taxista provenía de Los Chiles, Alajuela, y aparentemente se durmió mientras conducía, por lo que invadió el otro carril.

Según la Policía de Tránsito, la carretera permanecerá con flujo regulado durante la mañana para que los agentes judiciales realicen las pesquisas correspondientes; sin embargo, se efectuaron desvíos en las carreteras cercanas, uno en la radial Alajuela y otro por Villa Bonita.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Estudiante de periodismo y comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe noticias de última hora nacionales e internacionales. Anteriormente trabajó en la sección de verificación de datos: No Coma Cuento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.