Accidentes

Mujer muere al derrapar en su motocicleta en Santa Cruz

Otros accidentes dejaron dos heridos de gravedad en Puntarenas

Una mujer falleció, la noche del domingo, luego de que la motocicleta en la que se trasladaba derrapó en una carretera de Santa Cruz, Guanacaste. Los hechos se registraron a las 10:58 p. m.

Al llegar, los socorristas de la Cruz Roja confirmaron que la mujer sufrió heridas de gravedad, por lo que perdió la vida en el lugar. Minutos más tarde los agentes judiciales efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Por otra parte, a las 12:06 a. m. de este lunes un motociclista colisionó contra un vehículo liviano en Chomes, Puntarenas. De acuerdo con la Cruz Roja, el hombre fue trasladado en condición delicada al Hospital Monseñor Sanabria.

También en Puntarenas, pero en Jacó de Garabito, un vehículo colisionó contra un poste a las 5:21 a. m. de este lunes. Por el incidente un hombre fue trasladado de urgencia a la clínica de Jacó.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Estudiante de periodismo y comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe noticias de última hora nacionales e internacionales. Anteriormente trabajó en la sección de verificación de datos: No Coma Cuento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.