Accidentes

‘Por regla uno no debe llevar a los niños a bañarse a los esteros’, dijo director regional del Sinac

Los niños son las víctimas más vulnerables a un ataque por su tamaño, según experto, sin importar lo extenso de un estero o un río, siempre se debe suponer que existe la presencia de estos animales.

EscucharEscuchar

Mauricio Méndez Venegas director técnico del Área de Conservación Tempisque (ACT), del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (Sinac), sostuvo que, por regla general y para evitar un accidente con un cocodrilo o reptil, las personas no deberían llevar a los niños a bañarse a los esteros.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente, laboró en las secciones de Investigación, Política y Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021, ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.