:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/XICPRV2K3RF7HASIV7UYIIT3OY.jpg)
Dos jóvenes fallecieron la madrugada de este domingo, en Tibás, producto de un mortal accidente de tránsito ocurrido en las cercanías del puente sobre el río Virilla, conocido como puente del Saprissa, en la ruta 32.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a las víctimas mortales como Brence Arce Camacho, de 26 años, y Bryan Cortés Barrantes, de 20 años. Ambos eran vecinos del cantón central de Heredia.
Por razones que las autoridades desconocen, el vehículo se habría salido de la vía pública e impactó contra un árbol. Después del primer golpe, el carro atravesó el carril contrario y quedó incrustado contra un árbol.
En apariencia, el vehículo era conducido por Arce Camacho; Cortés Barrantes era el pasajero delantero del carro accidentado. Los hechos sucedieron alrededor de las 2:30 a. m. de este domingo.
Los cuerpos de ambos muchachos fueron trasladados a la Morgue Judicial. Ahora, las autoridades investigan los motivos del accidente.
Producto del fatal choque automovilístico, otros dos acompañantes fueron trasladados de urgencia al Hospital Calderón Guardia, con diversas lesiones. No trascendieron sus identidades.
Otro accidente mortal ocurrió la madrugada del sábado, poco después de la 1 a. m., en la localidad de La Ceiba de Orotina, en Alajuela.
La víctima fue identificada como Cruz Angélica Espinoza Zamora, de 26 años. Ella viajaba de acompañante en una motocicleta, cuando el conductor perdió el control por razones que se desconocen y la mujer pegó contra el pavimento.
Espinoza murió en el sitio y su cuerpo fue levantado por la Policía Judicial, mientras que el motociclista fue trasladado por la Cruz Roja al hospital más cercano.