Ana Yancy Flores. 31 diciembre, 2018
Dos jóvenes murieron ahogados en Siberia, Valle de la Estrella, Limón, a las 3 p. m. de este lunes 31 de diciembre. Foto: Raúl Cascante.

Este lunes 31 de diciembre, entre las 2 p. m. y 3 p. m., tres personas murieron ahogadas en dos puntos distintos del litoral Caribe del país, según confirmó la Cruz Roja.

En La Siberia de Valle de la Estrella, dos personas fallecieron a las 3 p. m. debido a un accidente acuático del que no han trascendido mayores detalles. Se trata de dos jóvenes, de 15 años y 22 años, que fueron arrastrados por un torbellino en una poza.

Al parecer, los dos jóvenes que se ahogaron no sabían nadar y el remolino los sumergió. Otro de los jóvenes que estaba con ellos se sumergió en el río La Estrella, donde sucedió el hecho, pero no tuvo éxito en rescatarlos, pues cuando sacaron al primer joven, ya estaba fallecido.

La Cruz Roja extrajo el cuerpo del segundo joven, y aunque se le aplicaron maniobras de resucitación, el joven falleció. Uno de los jóvenes, de apellido Saavedra, era vecino de La Guaria; el otro era de Penshurt.

Por otra parte, en playa Manzanillo, al ser las 2:52 p. m., la Cruz Roja recibió el reporte del deceso de un hombre de unos 50 años, cuya identidad no ha trascendido. La víctima pereció luego de ser arrastrada por el fuerte oleaje.