Accidentes

Chofer fallece al chocar contra camión en ruta 27

Accidente ocurrió en el kilómetro 49, en Hacienda Vieja de Orotina

Un chofer de automóvil falleció luego de chocar contra un camión la madrugada de este viernes en la ruta 27, en el kilómetro 49 de esta carretera, en Hacienda Vieja de Orotina.

La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el fallecido era de apellidos Zúñiga Arias, de 27 años.

“Al parecer, conducia un vehículo liviano que en circunstancias aun no muy claras chocó contra un camión”, indicó la Policía Judicial.

Los agentes del OIJ investigan las causas que provocaron este accidente.

Según estadísticas provisionales del Consejo de Seguridad Vial (Cosevi), en el sitio del accidente han muerto 212 personas entre enero y mayo del 2022, un incremento de 51 decesos con respecto al mismo periodo en el 2021.

Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.