Accidentes

Adulta mayor sufre atropello y queda prensada bajo una vagoneta

Mujer requirió traslado médico al Hospital de Guápiles debido a gravedad de lesiones. Dos niñas que la acompañaban también resultan heridas.

Un adulta mayor cuyo nombre y edad no trascendieron sufrió un atropello y producto de la colisión quedó prensada bajo una vagoneta, el hecho ocurrió sobre la ruta 247 frente a la plaza de fútbol de Nájera de Cariari, Pococí.

Presuntamente, el vehículo pesado le provocó serias lesiones a la adulta mayor desde el abdomen hasta la pierna, por lo que fue trasladada al Hospital de Guápiles con una severa lesión de una de sus piernas.

A la mujer la acompañaban dos niñas, de 6 y 10 años, quienes viajaban en una bicimoto. La primera también estuvo prensada bajo el automotor y fue trasladada en condición grave al mismo centro médico. La de 10 años requirió revisión médica en la Clínica de Cariari, sin que presentara lesiones que comprometan su vida.

Unidades de la Cruz Roja de Cariari y Guápiles, miembros del Cuerpo de Bomberos y del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) atienden la escena.

Noticia en Desarrollo.

Paula Córdoba

Paula Córdoba

Estudiante de Comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre Sucesos y Judiciales. Ganadora del premio 2021 Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.