Nueve personas fueron rescatadas este domingo luego de que cayeron en un vehículo a un guindo de aproximadamente 100 metros de profundidad en Agua Caliente, Cartago, a dos kilómetros de la iglesia del muñeco en Navarro.
Al parecer, el carro se precipitó en medio de una zona montañosa y producto del percance, dos de los ocupantes, incluida una adolescente de 15 años y un adulto, fueron remitidos en condición delicada al Hospital Max Peralta en Cartago.
En el auto, también viajaban niños.
“Trasladamos a una femenina con un trauma craneoencefálico derecho. En el lugar, también estaba un masculino atrapado dentro del vehículo que fue liberado con equipo de rescate”, dijo Jorge Serrano de la Cruz Roja de Tierra Blanca.
Cinco personas, entre ellas una niña de nueve años que iba en el automotor, requirieron traslado médico en condición amarilla y otras dos en estado verde.


Según el reporte de emergencias de los cuerpos de socorro, la fatalidad ocurrió después del mediodía.
Aunque presuntamente ya todas las víctimas fueron liberadas, el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja se mantienen en el sitio trasladando pacientes al centro hospitalario cartaginés.
Por el momento, se desconoce cuántos menores de edad había en la escena.
Trascendió que todos los afectados serían familia y que venían de un paseo a un río a bordo de un carro marca Isuzu.
