Irene Traube G.. 19 marzo

Totto inauguró su Flagship Store, una tienda que se diferencia de los locales tradicionales por lo que les ofrece a sus clientes: productos exclusivos, tecnología y experiencias únicas.

Cortesía de Totto Costa Rica.
Cortesía de Totto Costa Rica.

“El objetivo principal de esta tienda es proporcionar una experiencia de marca mediante el mercadeo experiencial; es decir, que los clientes pueden encontrar vivencias únicas y especiales fruto de la creatividad e innovación, apoyado en conceptos de vanguardia, como lo son el omnichannel (integración de las tiendas físicas con el eCommerce –en el sitio cr.totto.com– y la personalización)", explicó Mónica Monge, gerente de mercadeo de Totto Costa Rica.

Otra de las novedades que ofrece este local es el TottoLab, el cual permite personalizar y diseñar productos al gusto del comprador, ya sea mediante dicha plataforma digital o directamente en el Flagship Store.

Foto cortesía de Totto Costa RIca
Foto cortesía de Totto Costa RIca
En esencia

Esta tienda, que se ubica en Avenida Escazú, mide 300 metros cuadrados. Cuenta con un diseño llamativo que se inspira en círculos concéntricos que de inmediato llama la atención del cliente.

Además, el local sobresale por su mobiliario y tecnología de punta, el cual se ajusta a las necesidades y permite exhibir claramente los artículos.

Esta Flagship Store de Totto es la segunda a nivel global y es la primera en su tipo en Costa Rica.

Flagship significa buque insignia, es decir, el barco que lidera la flota. En el mundo de la moda, este término se utiliza para describir a las tiendas que permiten reflejar el carácter propio de la marca y sobresalen por ser espacios únicos.

La franquicia de Totto Costa Rica tiene 25 años de operar en suelo tico y cuenta con 14 tiendas y más de 200 puntos de distribución autorizados a nivel nacional.