Somos Célebres

Nuevas microbuses Golden Dragon exclusivas de Koreautos

Detrás de cada uno de los vehículos vendidos está el respaldo de una empresa costarricense con 19 años en el mercado

Las novedades no paran de llegar a Koreautos, una de las agencias de vehículos de mayor trayectoria en Costa Rica.

Durante este 2020, el negocio innovó con la importación de vehículos cero kilómetros procedentes de China, país líder mundial en la industria automotriz y que ha avanzado a pasos agigantados en materia de seguridad y calidad.

Ahora, Koreautos incluyó en su portafolio las microbuses Golden Dragon, completamente nuevas y en tres modelos diferentes para ajustarse a las necesidades de cada persona.

“Con la crisis provocada por la pandemia, consideramos que esta oferta es una buena alternativa para dinamizar el turismo, y el transporte privado y familiar. Son microbuses de excelente calidad y con el mejor precio del mercado”, asegura Francisco Cordero, Gerente de Mercadeo de Koreautos.

Detrás de cada uno de los vehículos vendidos está el respaldo de una empresa costarricense con 19 años en el mercado. Su sello de garantía es ofrecer vehículos en excelentes condiciones y con su respaldo comprobado.

Asimismo, esta agencia se caracteriza por un servicio personalizado, atendiendo las necesidades de cada cliente y ofreciendo autos de todas las gamas para todos los presupuestos y segmentos de la población.

A través del tiempo, esta agencia ha ido reinventándose para permanecer como una de las agencias preferidas en el mercado.

Puede ir por su nuevo automóvil a cualquiera de las dos agencias Koreautos:

  • San Sebastián con un local de 6.000 m2, oficinas centrales, amplia área de exhibición, taller completo de servicio, lavacar y financiera.
  • La Uruca con un local de 1.500 m2, oficinas, área de exhibición y lavacar.

Microbuses

La marca Golden Dragon tiene una reputación como uno de los 10 principales fabricantes y marcas de autobuses en China. Koreautos ha importado tres de sus modelos más reconocidos, con capacidad para 15, 18 y 23 pasajeros; así como el stock completo de repuestos.

Estos vehículos son una excelente alternativa para iniciar un negocio propio de transporte, con la ventaja de su precio competitivo, gran calidad y económico mantenimiento.

Todos los modelos Golden Dragon tienen una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra antes. Además, por tiempo limitado están con una oferta de $2000 de cashback en la compra de estos vehículos.

Asimismo, Koreautos también está ampliando su oferta de carros de trabajo con la importación de camiones marca FAW de 2.5, 4.5 y 5.3 toneladas.

Información de contacto

  • Teléfono: 2227-0568
  • WhatsApp: 7298-8944
  • Sitio web: www.koreautoscr.com
  • Facebook: Koreautos
  • Instagram: @Koreautos

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.