Somos Célebres

Hotel Río Celeste Hideaway recibe certificaciones en sostenibilidad y excelencia

Medidas concretas en reciclaje y compras verdes y excelentes comentarios de los clientes en plataforma digital, son los aspectos que originaron esos reconocimientos

Gracias al esfuerzo y al trabajo que el Hotel Río Celeste Hideaway ha realizado en materia de sostenibilidad y servicio al cliente, es que recibió la "Certificación para Sostenibilidad Turísitica (CST)” en nivel 4, que otorga el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), y, además, se suma a los hoteles que cuentan con el Certificado “Hall of Fame”, de TripAdvisor.

Específicamente, la “Certificación para la Sostenibilidad Turística" es producto de acciones concretas en reciclaje, compras verdes, apoyo a las comunidades y bienestar del colaborador interno, así como del Plan de Manejo de la Reserva Privada que posee, llamada El Tapir.

En cuanto al reconocimiento de TripAdvisor, este se dio gracias a las excelentes calificaciones y a los comentarios que los clientes del hotel hicieron en esa plataforma digital.

Río Celeste Hideaway se ubica en Guatuso, al lado del Parque Nacional Volcán Tenorio.

Irene Traube G.

Irene Traube G.

Trabaja en la mesa de Revistas y Suplementos. Tiene experiencia en temas de entretenimiento y estilos de vida. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina y egresada en Comunicación Política de la Universidad San Judas Tadeo.