Somos Célebres

Epic React es el nuevo calzado de Nike

Estos tenis para running son más suaves, livianos y duraderos

Suavidad, ligereza, durabilidad y retorno de energía son las características de Nike Epic React, el nuevo calzado de la marca Nike.

Estos tenis para running brindan un 13% más de rebote que sus predecesores (Nike Lunar Epic), lo que significa que ahora el atleta es empujado con un 13% más de fuerza en cada salto que da. Además, los Nike Epic React ofrecen un 11% más de amortiguación que sus antecesores.

La parte superior de este calzado es un botín de una sola pieza con tecnología Flyknit, por lo que brinda soporte, flexibilidad y transpirabilidad en los sitios que los corredores más lo necesitan. Además, la espuma Nike React es significativamente más suave.

Este calzado posee, además, una entresuela más alta y más ancha que amortigua el impacto y da estabilidad a los corredores, a la vez que les brinda firmeza en las áreas donde requieren.

Adicionalmente, la suela de los Nike Epic React tiene un segmento de goma debajo del antepié y el talón, por lo que tienen mayor tracción y duran más.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.