Marca donará $33.000 al Hospital México para remodelar la sala de espera para pacientes que reciben tratamiento contra este mal

Por: Gerardo González 10 noviembre, 2016
Los productos de Pilsen incluyen un bigote durante la campaña de #Moviembre.
Los productos de Pilsen incluyen un bigote durante la campaña de #Moviembre.

Por tercer año consecutivo, la marca de cerveza Pilsen lanza su movimiento Moviembre para crear conciencia en contra del cáncer de próstata.

La campaña va más allá, ya que un porcentaje de las ventas de Pilsen realizadas durante los meses de octubre y noviembre se donará a la unidad de Hemato-­Oncología del Hospital México. Para este año, se prevé una donación de $33.000 para remodelar la sala de espera de ese sector.

Gracias a Moviembre, esta unidad ha recibido en años anteriores equipos de atención especial para pacientes con cáncer. Además, en el 2016 fue posible remodelar y equipar tres consultorios de atención básica y el área de baños, para garantizar mejores condiciones en infraestructura.

Los productos de Pilsen se visten acorde a la ocasión e incorporan un bigote a la etiqueta de sus distintas presentaciones.

La marca también tiene planeada una serie de actividades para promover Moviembre. Una de ellas es la celebración del Día del Hombre, el 19 de noviembre, para lo cual se realizarán activaciones en distintos bares de La California, en San José, y Heredia, los cuales se anunciarán a través de las redes sociales de la marca.

Por otra parte, el 25 de noviembre, en Hard Rock Café San José tendrá lugar la final del concurso Señor Mostacho, tras una eliminatoria realizada en ocho bares de la Gran Área Metropolitana. El ganador de este evento se hará acreedor de La Mostachona, trofeo hielera alusivo al bigote, elemento característico de la campaña, además de otros premios de la marca.

Contacto

Facebook: Cerveza Pilsen