La marca Nestlé celebra esta Navidad con el lanzamiento de productos especiales para endulzar el paladar de los costarricenses.
Se trata de las galletas de Navidad Nestlé y Nescafé Cappuccino sabor avellana que están a la venta para este fin de año en el país.
"La época navideña es una de las más esperadas del año, porque es ideal para compartir con nuestros seres queridos. Nestlé quiere ser parte de esas celebraciones y, por eso, queremos llenar de sabores nuevos esta temporada con el lanzamiento de los productos”, comenta Marina Ripper, gerente de país de Nestlé Costa Rica.
Las galletas con figuras navideñas, por ejemplo, son elaboradas con harina de trigo fortificada.

Los productos se puede encontrar en los principales supermercados del país, en presentaciones de 210 gramos.
Por su parte, cappuccino sabor avellana llega para completar los sabores: original, vainilla y cappuccino mocha de la marca.
“Es la primera vez que se lanza este producto en Costa Rica. Lo que buscamos es ofrecer a los costarricenses ese sabor único de temporada, ideal para este fin de año. Este café soluble, sin duda, complacerá el interés del consumidor por nuevos sabores”, agrega Ripper.
La preparación se venderá en una única presentación de sobres de 20 gramos cada uno y se puede adquirir por unidad o en una caja con seis sobres.
Contacto
Teléfono: 0800-507-4000
