
Movistar repartió millones de colones entre sus clientes como parte del Súper Concurso con el que festejó el Día de la Madre.
En esta ocasión, el gran premio final fue de ¢30 millones para un solo ganador y el afortunado fue Randall Martínez, quien lo recogió en las oficinas de Telefónica Costa Rica, en Escazú.
La ceremonia de premiación se realizó el pasado 3 de octubre y también contó con la presencia de Efraín Loría y Eduardo Granados, quienes ganaron un millón de colones cada uno. La entrega de los premios estuvo a cargo de Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica.
Felicidad. Randall Martínez, coordinador de Ventas de la empresa Pintuco, no ocultó su gran alegría al recoger el premio.
"Esto significa mucho para mi familia y para mis proyectos. Es un empujón para algunos pendientes. Mi esposa y yo hemos pensado en una prima para una casa", comentó Martínez.
"Para Movistar es muy gratificante conocer estos resultados porque no solo es premiar la fidelidad de nuestros clientes, muchos de los cuales han estado con nosotros desde hace cinco años, sino también escuchar que los podemos ayudar a cumplir sus metas. Eso nos impulsa a seguir trabajando. Nuestras promociones siempre tienen mucha acogida y siempre nos enteramos de historias felices", aseguró Espinoza.
El Súper Concurso se realizó del 18 de julio al 25 de setiembre. Los clientes debían enviar la palabra MAMI al 3405 y, una vez suscritos al portal de contenido y entretenimiento, acumulaban puntos para participar en el sorteo de 65 premios en efectivo.
Contactos
Facebook: Movistar Costa Rica
Web: www.movistar.cr