Gerardo González V. 9 noviembre, 2016
La institución ofrece niveles de preescolar y primaria.
La institución ofrece niveles de preescolar y primaria.

El Centro Educativo Bilingüe Nuestra Señora de Lourdes, que se ubica en Barva de Heredia, tiene abierto su período de matrícula para el curso lectivo 2017.

La institución ofrece educación preescolar, con grupos de maternal, prekínder, kínder y preparatoria. Para ello, cuenta con amplias, modernas y nuevas instalaciones.

En el caso de primaria, ofrece todos los niveles de primer a sexto grado. De igual forma, posee instalaciones seguras, con aulas amplias y adecuadas para el proceso educativo, con zonas de recreo aptas para los estudiantes.

"Este centro educativo es una institución sólida, que está cumpliendo 23 años de servicio. Nuestra Señora de Lourdes cree en la formación integral de los estudiantes", afirma Grettel Miranda, directora de la institución.

Por esta razón, además de la parte académica, se imparte catecismo, música, computación, educación física y talleres de baile, dibujo, tutorías de inglés, fútbol, robótica y country.

Asimismo, se ofrecen talleres de preparación para los exámenes de ingreso a los colegios. Esos son exclusivos para los estudiantes de sexto grado.

Excelencia

"Nuestra enseñanza del inglés se caracteriza por su excelencia, nos basamos en el método Natural Approach y tenemos convenios internacionales que refuerzan esta área", detalla Miranda.

Esta institución también se destaca por ser una escuela familiar, cuyo lema es "Usted nos conoce", el cual da fe de ello.

La entidad cuenta con personal estable, con docentes con grados académicos y con la experiencia profesional necesaria de acuerdo con sus áreas. l

Contacto

2237-7271