
Calidad, servicio, limpieza, así como escuchar y satisfacer las necesidades de los clientes han sido parte de la fórmula de McDonald's para alcanzar el éxito en la industria de restaurantes.
Estos elementos se complementan con una estrategia de innovación constante y un menú pensado en el gusto de sus consumidores.
Arcos Dorados es la franquicia maestra que opera la marca McDonald's en América Latina y el Caribe. Tan solo en Costa Rica cuenta con más de 110 puntos de servicio, entre restaurantes, centros de postre y McCafé.
Su desempeño ha permitido consolidarse en la categoria de servicio rápido junto a un equipo de más de 1.900 colaboradores, quienes contribuyen con el buen funcionamiento de cada restaurante, en el país.
"Tenemos un fuerte compromiso con nuestra gente. Son ellos el motor de nuestra operación, quienes cada día abren las puertas de los restaurantes y proporcionan a los clientes la experiencia de McDonald's. Por ello, nos enfocamos en ofrecer oportunidades de primer empleo a cientos de jóvenes, capacitación constante, horarios flexibles, beneficios especiales y oportunidades de crecimiento dentro de la organización", señala Martha Arango, gerente de Comunicación Corporativas para Costa Rica y Panamá.
Agrega que su relación con los mejores provedores también hace posible que la empresa ofrezca productos frescos y de buena calidad, pues cumplen estándares nacionales e internacionales.
Más del 60% de esos proveedores son nacionales, entre ellos Vegetales Fresquita, Pipasa Cargill, Dos Pinos, Nutrilac, Impresora Delta, CoopeDota, Inolasa, Yema Dorada y Frescuras del Molino. Todas ellas marcas posicionadas y reconocidas dentro y fuera del país.
Al final, la organización busca brindar una experiencia inigualable a sus clientes con un menú variado, saludable y balanceado con diferentes alternativas para una dieta sana, señala Arango.