17 junio, 2016
Fachada de la nueva tienda de Cueropapel&tijera.
Fachada de la nueva tienda de Cueropapel&tijera.

La marca de diseño nacional Cueropapel&tijera inició junio trasladando su tienda -anteriormente ubicada en Paseo Colón- a Sabana Norte. Con la mudanza, la empresa de productos de cuero busca unificar sus oficinas, con el taller y el espacio de exhibición. Por otra parte, buscan mejorar la experiencia de compra para sus clientes.

Espacio de exhibición de la nueva tienda de Cueropapel&tijera.
Espacio de exhibición de la nueva tienda de Cueropapel&tijera.

Creada en el 2008, Cueropapel&tijera es un emprendimiento de Sofía Protti -directora y diseñadora de la marca- que ha logrado ubicar sus productos en más de 30 puntos de venta, incluida la reconocida Anthropologie, que pertenece a la cadena estadounidense Urban Outfitters.

Tras cuatro años ubicado en Paseo Colón, han realizado un traslado a un espacio más amplio, localizado 100 metros al norte de Torre La Sabana. Este cuenta con una amplia sala de exhibición. Allí se muestran las últimas piezas de la marca, que apuestan por los colores Pantone del año, como el rosa cuarzo o el azul claro (llamado serenity).

Asimismo, la nueva tienda cuenta con una zona de parqueo exclusivo para los clientes y un nuevo horario: de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 6:30 p. m., y sábados de 10 a. m. a 5 p. m. "Estamos apostando mucho a una mejora en la experiencia al cliente. Ampliamos el horario por sabemos que estamos en una zona con muchas oficinas", afirmó Melina Protti, gerente de marca de la empresa.

También han creado un jardín para desarrollar talleres y actividades en colaboraciones con otros diseñadores. "Cueropapel&tijera está apostando por ser mucho más allá que una tienda, sin ser un proyecto de diseño", enfatiza Sofía Protti.