En Vitrina

Cocteles sobre ruedas

Empresa lanza su primer 'cocktail truck', La Bochoneta. Se trata de una nueva forma de disfrutar la coctelería.

Cocktail Boys afianza su presencia en el mercado nacional con el lanzamiento del cocktail truck, La Bochoneta, la cual busca ofrecer una manera diferente de disfrutar de la coctelería.

Asimismo, la empresa, en el marco de la celebración de su noveno aniversario, incorpora una nueva línea de productos que incluye batidos verdes, cocteles sin licor, cocteles de fantasía así como las bebidas sin licor.

La Bochoneta estará presente en todo tipo de actividades, entre ellas giras de marcas.

Cocktail Boys está presente en bodas, cumpleaños, aniversarios, eventos familias y corporativos desde el 2007 con la idea de llevar una experiencia de coctelería y entretenimiento.

"Ya son 9 años poniendo todo el corazón y mente en este proyecto que nos ha llevado a muchas partes del país e incluso fuera de las fronteras. Me siento orgulloso que de una idea hemos logrado convertirnos en una empresa que nació sin capital, con que con esfuerzo se ha convertido en la fuente de ingreso para mi familia y 24 personas más", dice Bryan Ponce, fundador y propietario de Cocktail Boys.

Ponce agrega que a futuro tiene la meta de franquiciar el negocio con varios países y así lanzar una tienda de coctelería.

Contacto

2203-6343

Web: www.cocktailboyscr.com

Neyssa Calvo

Neyssa Calvo

Es bachiller en Relaciones Públicas y egresada de la carrera de Periodismo de la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.