La empresa continúa creciendo en el territorio nacional con la apertura de dos nuevos Centros de Atención al Cliente (CAC), en Mutiplaza Curridabat y Jacó

Por: Neyssa Calvo 1 noviembre, 2016

Claro Costa Rica anunció la apertura de dos nuevos Centros de Atención al Cliente (CAC), en Mutiplaza Curridabat y Jacó como parte de la olítica de crecimiento de la operadora en el país.

"En la empresa trabajamos todos los días en superar las expectativas del cliente tanto en nuestra variedad de servicios como en la atención al usuario. Seguimos creciendo y brindando oportunidades a los costarricenses de formar parte de la red de telecomunicaciones más grande y más rápida de América Latina", aseguró Carolina Sánchez, vocera de Claro.

Claro abrirá la nueva tienda en Multiplaza Curridabat y para finales de noviembre en Jacó centro.
Claro abrirá la nueva tienda en Multiplaza Curridabat y para finales de noviembre en Jacó centro.

La semana pasada, abrió sus puertas el nuevo local en Multiplaza Curridabat y para finales de noviembre será la apertura en Jacó centro, ambos establecimientos permitirán emplear a más de 20 personas.

Las tiendas contarán con luces LED y sistema de aire acondicionado amigables con el ambiente, además de recipientes especiales con el fin de que las personas puedan depositar los dispositivos electrónicos para su adecuado tratamiento. En dichos envases, se podrán colocar desde teléfonos celulares, baterías, cargadores, bancos de energía, cables, audífonos, llaves mayas hasta parlantes bluetooth.

La operadora cuenta con 19 Centros de Atención al Cliente (CAC) y más de 130 tiendas de distribuidores autorizados en todo el país.

Para el 2017, se contempla la apertura de nuevos CAC en Nicoya, Cañas, Turrialba y Limón.

Contacto

Teléfono: 7002-7002

Facebook: Claro Costa Rica

Etiquetado como: