
Belkin, empresa enfocada por más de 30 años en el desarrollo tecnológico, anunció el lanzamiento de un sistema diseñado para proteger al máximo la pantalla del iPhone. Se trata del TrueClear Pro Advanced Screen Car.
"Los smartphones no solo son dispositivos tecnológicos de gama alta, su valor trasciende para el usuario dado que su uso se ha vuelto indispensable todos los días y dondequiera que se encuentre. Preservar la pantalla contra daños aporta un nivel de protección inconcebible, además de hacer que el teléfono luzca siempre como el primer día", dice Gustavo Calderón, gerente de Ventas de Belkin en Latinoamérica.
El TrueClear Pro Advanced Screen Care cuenta con dos materiales para la protección de los dispositivos: InvisiGlass y Transparente.
El protector InvisiGlass, a prueba de golpes, está fabricado en vidrio flexible con tecnología FluidFlex dándole una elasticidad única para absorber el impacto, protegiendo y evitando que la pantalla se rompa. El protector Transparente ultra delgado –de solo 0.18 mm– está fabricado con un material antirasguños y antihuellas para ofrecer la máxima translucidez.
Los protectores de pantalla de Belkin se encuentran disponibles en todas las tiendas iCon y los precios van desde $39 (unos ¢21.000) en el caso de los protectores InvisiGlass y desde $20 (¢11.000) para los protectores Transparente.
