Ubicado en Plaza Bratsi, esta apertura marca el inicio de una era para la cadena basada en sostenibilidad y vanguardismo

Por: Gerardo González 9 agosto, 2016
El nuevo supermercado se ubica en Plaza Bratsi y es el número 18 de la cadena.
El nuevo supermercado se ubica en Plaza Bratsi y es el número 18 de la cadena.

El 28 de julio, Auto Mercado sumó un nuevo miembro a su familia con la apertura de su local en Plaza Bratsi, en Heredia.

Esta inauguración busca brindar una experiencia de compra de alto nivel con innovaciones en arquitectura, diseño, estética y alta tecnología en un área de 2.500 m².

“Estamos muy contentos con esta nueva apertura en Heredia, una zona en la que contamos con tres supermercados y que tiene una densa población de nuestro nicho”, afirmó Diego Alonso, vicepresidente comercial de Auto Mercado.

Además, consecuente con las políticas de conservación y sostenibilidad, este nuevo supermercado viene a revolucionar la infraestructura tecnológica para que el impacto sea mínimo.

La inversión ronda $1 millón en equipos de vanguardia para maximizar los recursos y ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Esto implicó la instalación de 20 domos prismáticos y ventanería perimetral que aporta luz natural desde la parte alta del edificio, con lo cual se minimiza el uso de energía eléctrica.

Asimismo, cuenta con sistemas inteligentes de aire acondicionado que se combinan con el aire fresco del exterior y control de humedad para evitar los choques de temperatura.

El local contribuye a la protección de las cuencas hidrográficas con un tanque de retardo pluvial que evita desbordamientos al captar las aguas llovidas y administrar su regreso a los ríos.

Contemporáneo

Aunado a estos esfuerzos, se suma un concepto innovador y diferente que combina una fachada moderna con un diseño interno acogedor y distinto de lo que se ha hecho anteriormente.

Dentro de las novedades está la incorporación de pisos personalizados según el área, así como acabados metálicos combinados con notas de madera reciclada, una tendencia en boga.

“Lo que perseguimos es brindar una experiencia única de compra a nuestros clientes”, destacó Alonso.

Amplio surtido

En el nuevo supermercado encontrará productos exclusivos importados de más de 15 países diferentes, una cava con gran variedad de vinos y licores, área de carnes, pescadería, frutas y verduras, entre otros.

Destaca además el nuevo concepto de cafetería en el que podrá degustar, en el mismo lugar, productos de repostería, panadería y comidas preparadas.

Con esta apertura, Auto Mercado llega a 18 supermercados en distintos lugares del país.

Para finales de este año, está prevista la apertura de un nuevo local en Santo Domingo de Heredia.

Contactos

2257-4242

Facebook: Auto Mercado