El diseñador costarricenses Mauricio Terán, creador de la firma de joyería MTerán Contemporary Baroque Jewelry, utiliza materia prima libre de plomo y cadmio para evitar que se perjudique la salud de las mujeres y, además, usa insumos provenientes de países libres de esclavitud infantil.
Cortesía de Mauricio Terán.
Aretes, collares y pulseras son parte de las piezas que este artista elabora en su taller, ubicado en Curridabat.
Las joyas se inspiran en su amor por la naturaleza y en la mujer actual. Están hechas con perlas barrocas de lagos dulces.
Trabaja en la mesa de Revistas y Suplementos. Tiene experiencia en temas de entretenimiento y estilos de vida. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina y egresada en Comunicación Política de la Universidad San Judas Tadeo.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.