Blog

Regalos irresistibles

Un rompope artesanal y una torta Ferrero Rocher son las propuestas estrella de Da Noi para esta temporada

Para los amantes del chocolate -y más aún para quienes no pueden resistirse a un chocolate Ferrero Rocher-la gelatería Da Noi lanzó un producto de temporada: se trata de una torta hecha a base de este famoso chocolate italiano, clásico de la época navideña.

La tarta de Ferrero Rocher está elaborada con una crujiente de galleta, chocolate y crema de avellanas, sobre el crujiente se monta un mousse de crema de avellanas y crema de chocolate balanceados perfectamente y mezclados con trozos de Ferrero que le dan diferentes texturas al relleno.

Con un espejo de chocolate como lustre y una cúpula de chocolate bañado con polvo de oro, acompañado con seis Ferrero Rocher cortados en mitades perfectas.

Para la temporada también se puede disfrutar de uno de los productos más cotizados de Da Noi: su famoso rompope artesanal.

Se trata de una receta tradicional de la abuela, que traspasó de generación en generación, sin modificaciones, con ingredientes de la más alta calidad.

El rompope es un poco mas espeso que el tradicional. La mezcla es madurada, se deja reposar antes de embotellar para obtener una textura diferente. Es elaborado con flor de caña, lo que brinda un sabor espectacular, un acaramelado que da un sabor muy definido, que se caracteriza por su dulzura.

La oferta de productos incluye además su tradicional tamal con tres tipos de carne, el queque de Navidad, galletas con ingredientes como jengibre y especias, decoradas con glass de colores, así como gelatos con sabores especiales.

Para este año, se incorporan también novedades como el “After Eight Cake”, elaborado con tres capas de queque de chocolate, rellenos con un mousse de menta, como decoración una capa de chocolate en espejo con una lluvia de polvo de oro; como toque especial lleva un rollito de chocolate negro.

Puede comprar estos productos en los locales de Da Noi, o bien solicitarlos vía WhatsApp al número 8520-3030 para retirar.

Sabores Exclusivos

El queque navideño Da Noi es completamente húmedo, super suave e hidratado, las semillas secas, almendras y avellanas explotan en el paladar, se realiza con un ron añejado, como característica tiene las frutas bien suaves, los frutos secos prominentes y la potencia de alcohol balanceada.

Los tamales son una receta propia, lleva carne de res, cerdo y pollo, trabajada a una temperatura muy baja para no perder la potencia de los sabores, lleva garbanzo, arroz, ciruela y es más grande que el tradicional.

Las galletas son tres, más grandes de lo normal, una es de jengibre y dos de mantequilla, la de jengibre es bastante potente, con diferentes aromas como rosa de Jamaica, clavo de olor, canela, se colocan 2 galletas de mantequilla, y se ofrecen con un glass de azúcar, cada una de las galletas tiene decoraciones en dorado y plateado.

Shirley Ugalde

Shirley Ugalde

Periodista graduada de la Universidad de Costa Rica. Durante 10 años editó una revista de gastronomía y turismo.