Blog

Reality Show busca al mejor parrillero del país

Evento organizado por Ferretería Epa premiará también al público que siga la transmisión

Este sábado 27 de noviembre, a partir de las 10:00 a.m., por medio de un Facebook Live en el perfil de EPA Costa Rica, usted podrá presenciar la segunda edición del Reality Show de parrillas, que organiza Ferretería EPA.

Las personas que vean el Reality Show Parrillero a través del Live, podrán ganar premios desde sus hogares con solo votar por sus participantes favoritos e interactuar en la transmisión en vivo.

Esta nueva entrega contará con 7 competidores, cada uno de ellos estará representando a una de las provincias de nuestro país. Los concursantes fueron elegidos por medio de un registro a nivel nacional en las redes sociales de la ferretería.

“Por segundo año consecutivo queremos llevar diversión sana a los hogares costarricenses. El evento parrillero está hecho para compartir, y queremos que las personas disfruten de este espectáculo en familia”, indicó Angélica Zamora, Coordinadora de Comunicación Corporativa de Ferretería EPA.

Además, los participantes tendrán a su lado a una personalidad oriunda de su provincia, quienes serán sus padrinos o madrinas y tienen la misión de apoyarlos en todo momento de la competencia.

Este año participarán, junto a los 7 clientes escogidos por Ferretería EPA: la intérprete de LESCO Estefanía Carvajal, el cantautor y compositor Humberto Vargas, además la cantante Xiomara Ramírez.

Miguel Barboza

Miguel Barboza

Periodista.