Oryza Gourmet
Oryza Gourmet
Oryza Gourmet

Salud, nutrición y sabor: esos son los tres pilares con los que nació el restaurante Oryza Gourmet, ubicado en el centro comercial Calle Morenos, La Sabana.

La propuesta gastronómica se desarrolló para disfrutar de recetas libres de culpa, creadas con ingredientes agroecológicos cultivados por productores locales.

Oryza Gourmet
Oryza Gourmet

Su especialidad es el servicio a través de plataformas express, de lo que destaca los empaques 100% compostables. Además, Oryza cuenta con un pequeño local donde se puede consumir o pedir para llevar.

La oferta incluye desayunos con platos tan tradicionales como el gallo pinto, así como otros que sin duda son gustados por muchos, como las tostadas de aguacate, los pancakes y una variedad de bowls y omelettes.

Para el almuerzo, el chef propone recetas con pesca artesanal, costilla de cerdo, lomito de res o carne de cordero.

Oryza Gourmet
Oryza Gourmet

Si lo que se busca es una opción más casual, el restaurante ofrece menú de tapas, entre las opciones se destacan la tortilla española, la brusqueta de dorado curado y el ceviche Oryza, una interesante combinación de maracuyá, pepino, tomate cherry y cebolla morada.

Oryza Gourmet
Oryza Gourmet

Oryza se destaca en su menú con algunas recetas vegetarianas y harinas alternativas. También tienen servicio de entregas a domicilio a través del WhatsApp 8935-3597 o por medio de las aplicaciones de entregas Rappi y Uber Eats.