Moda

¡Hola 2016!

Tendencias de moda para el 2016

Con una evidente influencia de los años 70, el 2016 parece ser una ventana de clásicos estilos que reinaron alguna vez y ahora regresan con más fuerza. Les presentamos nuestro top 10 de tendencias para el 2016.

1.El palazzo. Llegó el momento de despedirse de los pantalones tubo y regresar a los anchos o las campanas.

2. El crop top. Mostrar el ómbiigo este año es la regla.

3. Blusas overside, con un aire "hippie".

4. Flecos de cuero. Los flecos regresan de la mano con las tendencias de los años 70. Se llevan de cuero el blusas, bolsos o zapatos.

5. Metálicos. Las noches de cóctel se engalanan con vestidos son lentejuelas o brillos.

6. El listón. Los adornos en el cuello de las camisas serán parte de las tendecias. En ocasiones pueden comparse como un collar que se combina con diferentes prendas.

7. Cuello de tortuga. Ideal para los días más fríos, combinan de maravilla con los palazzos y pantalones anchos en tendencia.

8. Total mezclilla. Un estilo fresco y fácil de llevar. Se lleva también en los zapatos.

9. El encaje. Tejidos de encajes domingan las blusas, faldas y vestidos.

10. Corte A. De aire aniñado, estos vestidos se llevan en sus versiones más cortas como una gran opción para los días más calurosos.

Producción: Jairo Barrantes Luna Fotos: Adrián Soto Stylist: Adriana Chinchilla Modelo: Melany Buray, de HSM Maquillaje y peinado: Velvet Salas

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.