En aquellos años, un troll no se refería a esa persona que, deliberadamente, busca ser molesta en redes sociales, sino a adorables muñecos con cabelleras arcoiris. Aunque fueron creados en 1959, esos muñecos tuvieron uno de los mayores períodos de gloria en los 90, cuando Selena cantaba Como la Flor y las minisetas estaban de moda.

Esa nostalgia que la moda siente por épocas pasadas es la misma que motiva a la marca de cosméticos M·A·C a crear la colección Good Luck Trolls, inspirada en estos muñecos. Dos son las características de esta línea: colores brillantes y divertidos, como el turquesa, morado, azul, rosa brillante o naranja. Good Luck incluye sombras, escarchas (glitters), brillos y lápices labiales, y un polvo sedoso delicadamente coloreado y lujosamente perlado. Asimismo, se acompaña de una herramienta para sacarle partido a todo ese color: una brocha para aplicar y difuminar con suavidad el polvo para rostro o los pigmentos.
Labiales en cinco colores brillantes y alocados.
Cinco colores de sombras disponibles. Un polvo rico en pigmentos que se aplica de manera uniforme y se difumina bien, con un diseño de colores divertidos de edición limitada
Glitter, de alto brillo, y Reflects Glitter, que reflejan en color.