Blogs

3 granos tan 'cool' (y saludables) como la quinoa

Antes de correr a buscar quinoa en el supermercado, o mercado orgánico, más cercano; debe saber que existe un mundo de granos más allá. Algunos son más caros, otros más baratos; unos más accesibles pero otro aún no existe en el país. Les enumeraré tres de ellos, porque anticiparse a la moda nunca fue tan saludable.

EscucharEscuchar

Hubo un tiempo en que comer arroz y frijoles no era un acto de clasicismo gastronómico. Luego, cocinar se puso de moda y la comida se volvió en la obsesión de muchos. Fue allí cuando apareció el kale y empezamos a comer uchuvas o engordar con macarons. Todo eso con la misma religiosidad con la que se ven películas de Rápidos y furiosos o se llevan sandalias de cuña.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.