Revista Dominical

No al sedentarismo: hay un ejercicio para cada quien

Hay una actividad física adecuada para cada persona.La motivación, el estado de salud y los objetivos a alcanzar son variables que ayudan a elegir una práctica física apropiada para cada uno, esa que no se dejará botada a mitad de camino y que permitirá unirse al creciente grupo de quienes han elegido sentirse más saludables.

EscucharEscuchar

Hay algo que todos pueden hacer, sin importar la edad, el género o la condición social: realizar alguna actividad física. Y esto no significa necesariamente practicar un deporte, sino solo moverse. Levantarse del sofá, abrir la puerta y salir a dar una caminata vigorosa –20 minutos en la mañana y 15 en la tarde, al menos tres veces a la semana– ya significa dejar atrás el sedentarismo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.