Revista Dominical

Joven a la que estilista no quiso atender por su apariencia creó un salón de belleza ‘para todas’

Una enfermedad autoinmune le provocó drásticos cambios físicos. Por su aspecto, incluso, una vez se negaron a atenderla en un prestigioso salón. Hoy, un año después de escapársele a la muerte, Christine Karolicki se encontró con el amor propio y emprende con un negocio inclusivo

EscucharEscuchar

Hace unos ocho años, cuando Christine Karolicki Jiménez tenía entre 16 y 17, quería hacerse un cambio de look que estaba en tendencia. Acudió a un reconocido lugar y cuando la persona estilista la vio, se rehusó a atenderla. Ella cree que fue por su apariencia. Tenía poco cabello tras un proceso de salud y, además, “era gordita”. Recuerda un par de ojos examinándola y mirándola con rechazo. Ella no quiere que nadie sienta todo lo que ella pasó aquella vez.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.