Revista Dominical

Este es el mapeo de los ‘puntos calientes’ en las ciudades de la GAM: Así es como la inseguridad redibuja el mapa

Los precarios que concentran homicidios, megabúnkeres y abandono estatal. Estos son los “puntos calientes” y sus historias.

EscucharEscuchar
En Los Diques hay unos 17 caseríos donde viven 11.000 personas.
En Los Diques hay unos 17 caseríos donde viven 11.000 personas. (Rafael Pacheco Granados/La Nación)







Julián Navarrete Silva

Julián Navarrete Silva

Periodista de Revista Dominical, con más de 10 años de experiencia. Cubrió la crisis política nicaragüense desde 2018 para el diario La Prensa y Divergentes. Ha publicado en Reportagen, Courrier International, Internazionale, El País, Connectas, entre otros medios internacionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.