Revista Dominical

Dolor y ruinas: las imágenes del incendio en Guararí muestran el rostro de la impotencia en contra del fuego

Desastre acabó con 189 ranchos en el precario Los Sauces, en esa localidad de Heredia. La emergencia que empezó en la madrugada del viernes recibió la atención de más de 100 bomberos.

EscucharEscuchar

La madrugada del miércoles 14 de enero cientos de familias fueron sorprendidas por la tragedia, un voraz incendio acabó con más de 189 casas humildes del precario Los Sauces, en Guararí de Heredia.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.