Revista Dominical

Condenada inocente: la terrible historia de Joyce Watkins

Una mujer, hoy de 74 años, pasó 27 años en prisión por un crimen que no cometió. Recién fue exonerada por un juzgado de Tennessee, que la absolvió por la muerte de su sobrina-nieta de apenas 4 años en 1987, tras supuestamente haber abusado y asesinado a la pequeña

EscucharEscuchar

Treinta y cinco años después de haber sido condenada por el supuesto abuso y asesinato de Brandi, su sobrina-nieta, de apenas cuatro años, Joyce Watkins, hoy de 74, logró ser absuelta y eliminada del registro de delincuentes tras comprobar que era inocente. Ella y su pareja de entonces, Charlie Dunn, fueron condenados por asesinato y violación con agravantes en un caso ocurrido en 1987 y juzgado un año después.








Yuri Lorena Jiménez

Yuri Lorena Jiménez

Periodista de la Revista Dominical desde 1992. En setiembre del 2010 asumió como editora de Teleguía. Premio a la Mejor Crónica a nivel latinoamericano otorgado en el 2001 por la Sociedad Interamericana de Prensa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.